El día lunes 09 de noviembre, el grupo redactor de la Comisión Nacional de Cambio Climático, se reunió en la SEAM, a los efectos de realizar inclusiones dentro del documento Posición Nacional del Paraguay sobre Cambio Climático, la cual será expuesta en la próxima Conferencia de las Partes- COP 21, a realizarse en la ciudad de París del 30 de noviembre al 11 de diciembre del corriente año.

Participaron representantes de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Secretaría Técnica de Planificación (STP), Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Instituto Forestal Nacional (INFONA), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Red de Organizaciones Ambientalistas No Gubernamentales del Paraguay (ROAM), la WWF y la Secretaría del Ambiente (SEAM).

La 21ª Conferencia de las Partes y la 11ª Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (COP21/CMP11) se celebrará en París (Francia), desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2015 . Estas conferencias serán organizadas por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El objetivo de la conferencia será el de concluir un acuerdo mundial para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.